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Soporte
Preguntas frecuentes
¿Cómo se implementa la solución?
El equipo técnico de TrackGPS entregará e instalará los dispositivos después de acordar todos los detalles y firmar el contrato.
¿Cuánto cuesta la instalación de un dispositivo TrackGPS?
El costo de instalación varía según la solución implementada. Este será detallado en una oferta comercial personalizada según tus necesidades.
¿Cómo puedo saber cuál es el producto adecuado para mí?
Por favor, contacta a uno de los consultores de TrackGPS para que te presenten nuestras soluciones y te ayuden a identificar las que mejor se ajusten a tus necesidades. Además, puedes configurar una oferta de precio y serás contactado para concretar los detalles.
¿Qué informes genera TrackGPS?
La aplicación de gestión de flotas TrackGPS genera hasta 120 informes diferentes, dependiendo de las soluciones seleccionadas. Los más utilizados incluyen: Informe de generación de ruta, Informe de desviación de ruta, Hoja de ruta, FAZ, Informe de estacionamiento e Informe detallado de consumo.
¿Puedo monitorear una flota que opera fuera del país?
¡Por supuesto! Nuestros dispositivos funcionan con un sistema GPS y una tarjeta SIM integrada que, al cruzar fronteras, cambia automáticamente al modo roaming.
¿Cuánto tiempo lleva instalar los dispositivos?
El tiempo de instalación varía según la solución adquirida, el tipo de vehículo, las condiciones de instalación y otros factores. Generalmente, puede tomar entre 20 minutos y 3 horas.
¿Qué tamaño tiene un dispositivo?
El tamaño del dispositivo depende de la solución seleccionada. Puede variar desde 65 mm x 55 mm x 20 mm hasta 105 mm x 70 mm x 35 mm.
¿Requieren los dispositivos un mantenimiento especial?
No, los dispositivos no requieren mantenimiento especial. Sin embargo, el vehículo debe contar con un sistema eléctrico en buen estado.
¿Puedo instalar los dispositivos por mi cuenta?
Para dispositivos menos complejos, proporcionamos un manual de instalación y pueden ser instalados por el usuario. Sin embargo, la instalación de soluciones más avanzadas (como sondas litrométricas) debe realizarse con la ayuda del equipo técnico experimentado de TrackGPS.
¿Puedo perder la garantía de mi vehículo al instalar las soluciones TrackGPS?
No, la mayoría de nuestras soluciones son no invasivas. Generalmente, utilizamos clips para conectar los cables sin cortarlos, sensores Bluetooth para evitar perforaciones en el vehículo y dispositivos con autonomía propia para no depender de la batería del vehículo.