Los servicios públicos abarcan una amplia gama de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida, como la distribución de agua, energía eléctrica, servicios de saneamiento o emergencias (policía, bomberos, ambulancias). Todas estas actividades requieren el uso de flotas vehiculares para llevar a cabo las operaciones e intervenciones solicitadas.
TrackGPS apoya a las organizaciones de este sector con soluciones diseñadas para optimizar la gestión de sus flotas y mejorar la calidad de los servicios prestados. A través de nuestra plataforma, puedes visualizar en tiempo real datos esenciales como la ubicación de cada vehículo, lo que permite redirigir rápidamente el más cercano para atender cualquier situación. Monitorear la actividad de los empleados, asegurarte de que se cumplan los tiempos de trabajo y verificar el uso adecuado de los vehículos. Supervisar el consumo de combustible mediante equipos especializados (sondas de nivel o lectores CAN) para obtener una visión integral de toda la flota.
Las soluciones completas para la gestión y monitoreo de una flota en el sector de servicios públicos incluyen:
VEHICLE TRACKING
La solución básica de TrackGPS cubre las necesidades esenciales de monitoreo GPS para flotas.
Lectura de datos CAN
Permite monitorear en tiempo real los datos del ordenador de a bordo del vehículo.
Consumo de combustible
Mantén un registro constante del nivel de combustible en el depósito.
Identificación del conductor
Solución recomendada para empresas donde un vehículo es utilizado por varios empleados o un empleado utiliza varios vehículos en sus actividades diarias.
SAFE DRIVE
Monitorea en tiempo real si el conductor excede la velocidad o no utiliza el cinturón de seguridad.
FLEETCAM
Grabación y visualización de eventos en 360 grados.