Con esta solución, el administrador de flotas puede ver en tiempo real quién, cuándo y cómo utiliza un vehículo. La solución Identificación de conductores está diseñada para empresas que requieren un control detallado del uso de sus vehículos por parte de múltiples conductores o empleados que manejan diferentes vehículos durante el día.
¿Cómo funciona?
I. La solución de identificación de conductores se basa en un identificador/lector RFID con LED y Buzzer que se instala en el tablero de cada vehículo conectado al sistema de monitoreo. El buzzer emite sonidos específicos al encender el vehículo y se detiene cuando se valida la autenticación, momento en el que el LED de estado cambia a verde.
II. La solución de identificación de conductor y arranque por RFID también ofrece la opción de detener el motor del vehículo si el conductor no se identifica correctamente o no posee una tarjeta autorizada para el encendido. Desde un punto de vista técnico, esta funcionalidad incluye un relé de bloqueo del motor del vehículo.
Ventajas
¡Elige las soluciones que deseas y configura tu oferta de precio!
Lectura de datos CAN
Permite monitorear en tiempo real los datos del ordenador de a bordo del vehículo.
Consumo de combustible
Mantén un registro constante del nivel de combustible en el depósito.