Una gran parte de los vehículos de las entidades bancarias se utilizan para transportar bienes de alto valor. Como gestor de una flota de este tipo, te enfrentas a desafíos como: garantizar la seguridad de los empleados y los bienes transportados, reducir los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia y asegurar una gestión eficiente.
TrackGPS te ayuda a superar estos desafíos de manera sencilla y eficaz. La seguridad del transporte y de los empleados se mejora gracias a los sensores de puerta y las alarmas que se activan ante aperturas no autorizadas.
Las situaciones de emergencia pueden manejarse fácilmente con la instalación de un botón de pánico accesible para los conductores. Además, en caso de robo, tienes la opción de inmovilizar el vehículo de forma remota.
El monitoreo estricto de la flota permite su localización rápida por parte del equipo de intervención, proporcionando un mayor control sobre los vehículos.
Las soluciones completas para la gestión y monitoreo de una flota en el sector de bancos y seguros incluyen:
VEHICLE TRACKING
La solución básica de TrackGPS cubre las necesidades esenciales de monitoreo GPS para flotas.
Transporte seguro
Permite el monitoreo en tiempo real del vehículo, generación de informes especiales y la posibilidad de configurar alertas o notificaciones.
Lectura de datos CAN
Permite monitorear en tiempo real los datos del ordenador de a bordo del vehículo.
Comportamiento del conductor
Monitorea en tiempo real el estilo de conducción de los conductores.
Identificación del conductor
Solución recomendada para empresas donde un vehículo es utilizado por varios empleados o un empleado utiliza varios vehículos en sus actividades diarias.
SAFE DRIVE
Monitorea en tiempo real si el conductor excede la velocidad o no utiliza el cinturón de seguridad.